JKA CHILE

Comisión Vinculación con el medio

Dada que una de las misiones de JKA Chile es la de vincularnos con la sociedad de nuestro país, nuestra organización estima de suma importancia contar en el área de desarrollo institucional con una Comisión de Vinculación con el Medio, cuyo objetivo fundamental es vincular a JKA Chile con la sociedad chilena a través de diversas actividades que promuevan y permitan la participación del karate JKA a través de la cultura japonesa, el arte, la educación y la solidaridad.

INTEGRANTES

  • Sergio Nuñez
  • Jaime Daza
  • Soledad Low
  • Noriko Al Konr (Residente en el exterior)
  • Marcial Santoro
  • Jornadas de karate solidario

Ante la pandemia del covid 19 que se encuentra azotando  al mundo, la comisión de comunicación con el medio presenta y ejecuta en excelente forma  proyecto de recolección de fondos a nivel nacional llamado “jornada de karate solidario”  para ir en asistencia de los miembros mas necesitados de nuestra comunidad jka y en general de  quienes mas lo necesitan a lo largo del país.

Diferentes clubes deportivos de karate jka han generado diferentes e importantes instancias de vinculación con el medio:

Taller de karate efectuado por club samurai viña en escuela intra hospitalaria de la corporación de ayuda a niños enfermos de cáncer (canec) inserta en hospital gustavo frike de viña del mar, región de valparaíso.

Taller de karate jka para mujeres desde 14 años de edad orientado a la defensa personal llevado a efecto por club jiyukan honbu dojo en la comuna de santiago, región metropolitana.

Formación y preparación para la competición dirigida a niños con capacidades diferentes (down) que se efectúa en club jiyukan santiago, región metropolitana.

  

Proyecto de formación, instrucción, inclusión. Inserción de niños y jóvenes con capacidades diferentes llevado a efecto por club jiyukan puyehue en comuna de entre lagos región de los ríos :